QUIÉNES SOMOS

Talent IHCYE es una división  del Instituto HCYE SL, empresa especializada en el Desarrollo de Personas y Organizaciones.

Somos expertos en transformar personas y equipos, especializados en crear métodos propios y formaciones holísticas e integrales para las organizaciones y pymes.

Desde el Talent IHCYE apostamos por las personas como principal activo de las empresas.

Somos una organización con la Misión y Visión de formar futuros Líderes Integrales, por eso nuestras formaciones son holísticas e integrales ya que aportamos a las organizaciones un abanico muy amplio de métodos para poder abordar todas las áreas del Ser humano (mente, emociones, alimentación, comunicación, productividad, atención, parte física, autoliderazgo en competencias y habilidades, etc) que afectan indudablemente al mundo laboral, ofreciendo la metodología apropiada para la integración del conocimiento aplicada al puesto de trabajo.

Comprometidos con la Formación y el Cambio en las Personas. Desarrollamos el Talento y el Auto-liderazgo Individual y en Equipos.

Para nosotros no hay Desarrollo Profesional si no hay Desarrollo Personal. “No me des pescado. Enséñame a pescar”.

Buscamos continuamente dar lo mejor, lo que nos lleva a innovar y crear las mejores opciones que ayuden a la constante mejora de nuestros servicios. Por ello contamos con unos excelentes partners que nos aportan valor y profesionalidad en sus servicios permitiéndonos poder ofrecer a las empresas un gran abanico de servicios de calidad.

Todo el equipo de Talent IHCYE disfrutamos intensamente nuestro trabajo, y nuestra pasión se manifiesta en nuestro compromiso personal con la calidad en todo lo que hacemos, lo que se refleja en la actitud con que nos relacionamos con nuestros clientes.

Buscamos un crecimiento personal constante, el cual lleva a que crezcamos como individuos y como entidad, lo que repercute positivamente en nuestros servicios.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales y partners que tienen un amplio conocimiento y experiencia en cada una de las siguientes áreas en las que ofrecemos servicios: Selección y búsqueda del Talento, Consultoría, Coaching, Autoliderazgo, Mindfulness, Alimentación, Comunicación, Inteligencia Emocional, Neuroliderazgo, Productividad, Atención al Cliente, Mentoring&Coaching, Team Building, Business English, Programas PRL (Prevención Riesgos Laborales), Servicio de Mentoring&Coaching para Empresas (que quieran dar un acompañamiento a las personas que están saliendo de las empresas.)…etc.